Buscan a un hombre que desapareció el sábado en Madrid y necesita medicación

Buscan a un hombre que desapareció el sábado en Madrid y necesita medicación

Familiares, compañeros y amigos buscan a un hombre de 52 años que desapareció el sábado en Madrid y que necesita medicación con urgencia, ha informado este lunes la Asociación SOS Desaparecidos.

Se trata de José Luis Bueno Galán. Mide 1,70 metros de estatura, complexión normal, tiene el pelo canoso, ojos castaños y una verruga junto a la oreja. Se marchó con su coche Wolkswagen Sharan negro con matrícula 7167 GDX.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mientras tanto, se sigue buscando a Adrián Alonso Martín, un joven de 32 años que se le perdió la pista el 1 de diciembre por la noche tras hacer una quedada con sus amigos. Iba en su vehículo, un Opel Grandland 4802 KVZ, y acompañado por su perro, de raza American Staffordshire.

El joven es vecino de Loeches. Mide 1,68 metros, pesa cerca de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones, lleva lentillas azules y tiene complexión corpulenta. Amigos y vecinos de Loeches han organizado sin éxito batidas para localizar al joven desaparecido.

Ante cualquier pista de ambos casos, la asociación pide la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642 650 775 / 649 95 29 57, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía Nacional (091) o al Servicio de Emergencias (112).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.