Butragueño: "Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender"

Butragueño: "Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender"

Madrid, 13 dic.- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha considerado "sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy" con el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que ha sido repetido tras producirse un error en el primer intento.

El sorteo tuvo que repetirse después de que la bola del Manchester United no estuviera entre los hipotéticos rivales del Atlético de Madrid y sí el Liverpool, a quien se había enfrentado en la fase de grupos. Antes incluso había salido un emparejamiento que no podía darse entre el Manchester City y el Villarreal después de que saliera el United.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al Real Madrid le tocó en suerte en el primer sorteo el Benfica (de hecho fue el emparejamiento inicial que se conoció), pero tras la repetición finalmente se medirá al París Saint Germain.

Al margen de su opinión sobre lo acaecido, Butragueño aseguró a la televisión oficial del club que desde el Real Madrid afrontan la eliminatoria ante el conjunto parisino "con toda la ilusión, conscientes de lo que significa esta competición" para el club y los aficionados, así como "también de las dificultades por el rival y la categoría de los jugadores que tiene".

"Pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos, dos partidos que seguro que van a ser estupendos para el fútbol y los aficionados", señaló Butragueño, quien mostró su "esperanza" en "estar en el sorteo de cuartos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.