La EMVS saca a alquiler 294 plazas de aparcamiento en Puente de Vallecas y Ciudad Lineal por entre 50 y 70 euros

La EMVS saca a alquiler 294 plazas de aparcamiento en Puente de Vallecas y Ciudad Lineal por entre 50 y 70 euros

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), sacará a alquiler 294 plazas de aparcamiento en garajes de nueva construcción o en desuso ubicados los distritos de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal, con precios que van desde los 50 a los 70 euros mensuales.

La mayoría de las plazas de la que es la mayor oferta realizada por la EMSV en los últimos 5 años se encuentran ubicadas en ocho promociones de los barrios de Numancia y San Diego, con 224, mientras que las 70 restantes están localizadas en el barrio de San Pascual, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, las plazas del distrito de Puente de Vallecas son totalmente nuevas y su precio oscila entre los 50 y 60 euros. Se ofrecieron en primer lugar a los residentes de las promociones y, una vez que no cuentan con arrendatarios entre estos inquilinos, son comercializadas entre otros vecinos de estos barrios.

Por su parte, las ubicadas en Ciudad Lineal se encuentran en un garaje situado en el número 10 de la calle Pablo Sánchez que llevaba mucho tiempo vacío y que la EMVS ha decidido acondicionar para poder comercializar. En este caso, el alquiler es de 70 euros mensuales.

El concejal delegado de Vivienda y presidente de la EMVS, Álvaro González, ha destacado que las plazas están en distritos con escasez de aparcamiento, se encuentran en perfecto estado y los precios de alquiler son "bastante asequibles".

"En Ciudad Lineal no teníamos oferta hasta que hemos acondicionado estas 70 plazas y en Puente de Vallecas ofrecíamos plazas en otros barrios, no en Numancia y San Diego, donde vendrán muy bien a los vecinos", ha explicado.

Además de estas 294 plazas, la EMVS cuenta con otros 828 estacionamientos para comercializar, entre turismos y motocicletas, en diferentes espacios de 14 distritos de la ciudad. Según la zona en la que están ubicados, los precios de alquiler varían entre los 40 y 80 euros mensuales para coches y entre 15 y 25 euros al mes para motos (IVA incluido).

Esta oferta está dirigida a todos los madrileños que lo deseen sin necesidad de que sean adjudicatarios de las viviendas en las que se ubican los aparcamientos. Los interesados podrán ver la información de estas plazas en la página web: https://www.emvs.es/alquiler-de-locales-y-garajes. Se pueden poner en contacto con la EMVS a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 91 516 87 33. La EMVS llamará y concertará una cita con los interesados para visitar la plaza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.