Asensio: "Estoy siendo decisivo"

Asensio: "Estoy siendo decisivo"

Madrid, 12 dic.- Marco Asensio marcó por segundo partido consecutivo para, como ante el Inter de Milán en 'Champions', sentenciar el triunfo del Real Madrid en el derbi ante el Atlético, en el que dijo fue "decisivo".

“Me encuentro muy bien. Siempre mi intención es hacer daño al rival y ayudar al equipo. Estoy siendo decisivo y espero seguir así”, dijo en Movistar sin dar por sentenciada LaLiga. “Quedan muchos partidos y estamos en una situación buena. Hay que afrontar los partidos como lo estamos haciendo”, añadió.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Asensio firmaron un triunfo especial. "Es un derbi y se vive de manera muy especial. Para los aficionados es muy importante y nosotros no lo tomamos como un partido complicado e hicimos un buen partido”.

“Estamos en un momento en el que somos muy sólidos. Estamos con confianza y trabajamos muy bien como equipo, que es muy importante para ganar la liga. Nos hemos puesto por delante y hemos encontrado espacios a la contra que hemos aprovechado. Tenemos alternativas como equipo”, destacó.

Por último, Asensio destacó el buen momento del brasileño Vinícius Junior que dio las dos asistencias en los goles del Real Madrid. “Está decidiendo muy bien. Estamos muy contentos por su progresión y me alegro mucho por él porque es un gran tipo”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.