fbpx

Laso: "No hemos estado a nuestro mejor nivel"

Laso:

Barcelona, 10 dic.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció este viernes, tras perder este viernes en el Palau Blaugrana frente al Barça en la Euroliga, que el conjunto blanco no mostró "su mejor nivel".

"No hemos hecho un gran partido defensivo. Ellos han tenido más acierto, los errores nos han castigado y ofensivamente nuestros porcentajes de dos y de tiros libres han sido muy malos", analizó en rueda de prensa el técnico madridista.

Laso afirmó que fallar diez tiros libres en una pista como el Palau Blaugrana, donde "si quieres ganar tienes que hacer un muy buen partido". "Y nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel", dijo sobre el factor determinante en la derrota.

El entrenador del Real Madrid dijo que a su equipo le costó "volver a entrar en el partido" debido a la ventaja azulgrana en el marcador desde el primer cuarto y que su equipo "nunca encontró el ritmo para poder controlar el partido".

Por último, Laso espera que esta derrota "valga de enseñanza para el futuro" con el próximo Clásico del 2 de enero en el punto de mira.