Madrid disfrutará el 5 de enero de la tradicional cabalgata de Reyes Magos

Madrid disfrutará el 5 de enero de la tradicional cabalgata de Reyes Magos

La ciudad de Madrid disfrutará este próximo 5 de enero de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos después de que el anterior tuviera que suspenderse y ubicarse en Condeduque por el avance de la pandemia de coronavirus.

Así lo ha avanzado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte del Consistorio, Andrea Levy, durante la presentación de la programación navideña para la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"He estado hablando con sus Majestades, y me han dicho que los Reyes van a volver a venir a Madrid en su cabalgata tradicional el día 5 de enero", ha transmitido.

Por primera vez en muchos años, Melchor, Gaspar y Baltasar aparecían en 2020 en la misma carroza y sin el acompañamiento de otros años, en los que se podían ver caballos, camellos y otras tantas carrozas. Fueron recibidos en la capital por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y otros miembros de la Corporación municipal, incluidos los portavoces de los Grupos en el Ayuntamiento.

Si bien ya se ha comunicado que habrá la tradicional Cabalgata, cuyo recorrido va desde Nuevos Ministerios a Cibeles, todavía no se ha determinado si se celebrará el Fin de Año en la Puerta del Sol con las doce uvas. De llevarse a cabo será con un aforo reducido.