fbpx

Falcao amenaza al Villarreal nueve años y medio después

Falcao amenaza al Villarreal nueve años y medio después

Madrid, 9 dic.- El Rayo Vallecano se mide la próxima jornada al Villarreal, un rival que le trae buenos recuerdos al colombiano Radamel Falcao, puesto que en los cuatro partidos que lleva disputados contra el conjunto castellonense le marcó ocho goles.

Tras superar una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, Falcao reapareció la pasada jornada frente al Espanyol tras 29 días sin jugar debido a esa lesión.

Para la próxima jornada ante el Villarreal, Falcao parte con serias opciones de ser titular en el estadio de La Cerámica, aunque el buen rendimiento que está teniendo Sergi Guardiola provocará que hasta el último momento su técnico, Andoni Iraola, no decida quién será el elegido para liderar el ataque del Rayo.

El Villarreal es un rival que a Falcao se le ha dado tradicionalmente bien. En su primer partido, el 28 de abril de 2011, con la camiseta del Oporto, ganó 5-1 en las semifinales de la Liga Europa con cuatro goles suyos. Una semana después, en el partido de vuelta, el equipo castellonense ganó 2-1 y el único tanto del conjunto portugués fue del colombiano.

La campaña siguiente, ya en las filas del Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco se llevó la victoria en los dos partidos (3-0 y 0-1) y de los cuatro goles del equipo madrileño tres llevaron la firma de Falcao.

Nueve años y medio después Falcao volverá a enfrentarse al Villarreal. Ahora lo hace con el Rayo Vallecano, que está completando una excelente temporada y es sexto de la clasificación con 27 puntos, once más que los que tiene el equipo castellonense, a cuatro del descenso.