fbpx

El Teatro Ciudad de Alcobendas pone a la venta hoy las entradas para ocho espectáculos

El Teatro Ciudad de Alcobendas pone a la venta hoy las entradas para ocho espectáculos

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas pondrá a la venta este jueves las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en el mes de enero, ocho en total, en los que la música será la protagonista.

Comienza la programación el domingo 2 de enero con el tradicional Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por el maestro José Miguel Pérez-Sierra. El martes 4, la magia moderna será protagonista con 'The One Show', un espectáculo para todo los públicos a cargo del mago James Garibo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El viernes 14 llegarán a Alcobendas los componentes del grupo israelí Mayumaná con 'Currents' llenando el teatro el teatro de ritmo, danza, percusión y un repertorio de luces. El sábado 15, Wim Mertens ofrecerá el concierto suspendido en diciembre, 'Inescapable Tour', y el domingo 16 será la compañía granadina Pata Teatro la que suba a escena para mostrar su trabajo 'Debajo del Tejado', dirigido a toda la familia.

El festival Inverfest desembarcará en Alcobendas también en enero para ofrecer tres conciertos: Zenet (viernes 21), Delfina Cheb, (sábado 22) y la banda Petit Pop (domingo 23 de enero).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del 9 de diciembre en giglon.com y en la taquilla del Teatro Auditorio en su horario habitual de martes a viernes laborables, de 18 a 20 horas.