Rivera de la Cruz no cree necesario implantar el pasaporte Covid y defiende que es mejor "no tomar decisiones precipitadas"

Rivera de la Cruz no cree necesario implantar el pasaporte Covid y defiende que es mejor "no tomar decisiones precipitadas"

La Comunidad de Madrid no cree que sea necesario implantar de forma obligatoria el pasaporte Covid en la región y ha defendido que es mejor "no tomar decisiones precipitadas" en esta materia que "confunden" a los ciudadanos.

Así lo ha trasladado este martes la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, durante su visita al hotel santo Mauro Autograph Collection, donde ha destacado los niveles de vacunación en la región y la respuesta de la población. "No tengo muy claro que valiese para algo. Además, una vez que se implanta muchas veces la justicia lo vuelve a tirar", ha afirmado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La consejera ha defendido que en Madrid "las cosas están funcionando bien" y que las restricciones "cuando hay que tomarlas se toman". Además, ha resaltado la importancia de que se sigan respetando las indicaciones como el uso de mascarillas en espacios cerrados.

De la misma forma, sobre la decisión de algunos países de pedir PCR negativa a otros ciudadanos europeos pese a estar vacunados, Rivera de la Cruz ha aludido a que hay que fijarse en los datos y "ahora mismo España está siendo un ejemplo para el resto del mundo".

Pese a asegurar que ahora mismo se vive "un momento de incertidumbre" por la nueva variante ómicron, la consejera ha asegurado que las hospitalizaciones en la región están "perfectamente contenidas", al igual que la ocupación de las UCI. "La presión hospitalaria es perfectamente contenible en este momento", ha asegurado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.