fbpx

Colas de más de tres horas en Doña Manolita para comprar Lotería de Navidad

Colas de más de tres horas en Doña Manolita para comprar Lotería de Navidad

La tradicional administración de Lotería Doña Manolita presentaba este martes largas colas de madrileños y turistas que, para comprar Lotería de Navidad, esperan desde las siete de la mañana, más de tres horas en la fila, "confiando en la magia" y "en la suerte".

Bosco, trabajador de Doña Manolita, ha celebrado, en declaraciones Televisión, "que estos días se está viendo mucha más gente" y que "este puente es muy fuerte en venta".

"Está viniendo muchísima gente, y aunque con el año pasado no se puede comparar, se nota que está visitando mucha gente Madrid y viene a hacer la tradicional cola de Doña Manolita", ha detallado.

Los ciudadanos que hacían cola con un clima que no acompaña explicaban que merece la pena esperar "hasta tres y cuatro horas" por comprar en Doña Manolita, algunos "por tradición", otros por "ilusión en la magia" de la Lotería y otros "confiando en la suerte y el azar".

"Más que pedir un número concreto, este año la gente va al azar, va a la suerte y a ver si se lleva la suerte para casa", ha asegurado Bosco.