Almeida participó en la entrega de trofeos a los finalistas de la Copa Davis

Almeida participó en la entrega de trofeos a los finalistas de la Copa Davis

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la consejera de Cultura, Turismo y Deporte">Deporte, Marta Rivera de la Cruz, participaron este domingo en la entrega de los trofeos a los finalistas de la Copa Davis, que ha ganado la Federación Rusa de tenis al imponerse a Croacia en los dos partidos de la final.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El campeonato, que se celebró ayer en el Madrid Arena, contó también con la presencia de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en un acto que puso el broche de oro de este acontecimiento internacional disputado desde el pasado 25 de noviembre en el Pabellón Multiusos Madrid Arena de la capital.

La Copa Davis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, es la mayor competición internacional anual por equipos de este deporte y ha contado con 142 naciones inscritas, entre ellas España, que no ha conseguido revalidar el título de campeona con el que iniciaba el torneo.

El equipo ruso se ha alzado con el triunfo en la presente edición de esta competición, que ha convertido a Madrid, como ya ocurriera en 2019, en la capital del tenis mundial. "Este papel protagonista es fruto de la apuesta del Ejecutivo autonómico por la atracción de grandes eventos deportivos, una estrategia que contribuye, entre otros aspectos, a la recuperación del sector turístico de la región y del país", ha señalado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.