El Ayuntamiento de Arroyomolinos da el pistoletazo de salida a la Navidad con su tradicional encendido de luces

El Ayuntamiento de Arroyomolinos da el pistoletazo de salida a la Navidad con su tradicional encendido de luces

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha iniciado este sábado su programación navideña dirigida a toda la familia, especialmente a los más pequeños, donde pretende recuperar la alegría y el bullicio en las calles tras la pandemia, "atendiendo siempre a los criterios sanitarios y de seguridad", ha informado el Consistorio este sábado en una nota de prensa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La alcaldesa del municipio, Ana Millán, ha destacado que "se viven tiempos de incertidumbre y parece que todo el mundo les ponga a prueba". "Sin embargo, los arroyomolinenses están demostrando que unidos y con el esfuerzo de todos, pueden lograr cualquier meta que quieran alcanzar", ha añadido.

La localidad ha comenzado con su programación navideña con el tradicional encendido de luces, seguido de varias actividades culturales, deportivas y de ocio para toda la familia; como el Belén Viviente, la Casa de Papa Noel, una pista de hielo o el videomapping sobre el Torreón.

En este sentido, la ciudad se ha llenado de bombillas led, respetuosas con el medioambiente y de bajo consumo energético, además de numerosa decoración alegórica de estas fechas en calles, plazas, edificios oficiales, rotondas y espacios abiertos de Arroyomolinos.

Asimismo, Millán ha recordado que "no se puede dar todavía la batalla por vencida" y ha apelado a la "responsabilidad, precaución y que sigamos atentos a las normas sanitarias", haciendo referencia a la crisis del coronavirus. De igual modo, ha expresado "el esfuerzo extra" que han hecho desde el Ayuntamiento, porque los habitantes "se lo merecen todo".