fbpx

Detenidos un hombre y su ex por agredirse tras un incidente con el hijo de ambos en San Blas

Detenidos un hombre y su ex por agredirse tras un incidente con el hijo de ambos en San Blas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre a su expareja por supuestamente agredirse mutuamente tras un incidente en el que se ha visto implicado un hijo de ambos, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar este martes. Sobre las 16 horas se recibe llamada al 092 de un vecino del distrito de San Blas alertando de una discusión dos personas. Ante la llegada de los agentes, el hombre aseguró que acababa de personarse en el domicilio su exmujer, que vive en Brasil, y que, sin mediar palabra, se le abalanzó agrediéndole y arañándole en la cara. Luego se llevó a su hijo menor de ambos, de 14 años, que convive con el padre.

Los policías actuantes llamaron por teléfono a la madre, que estaba en el Metro, accediendo esta a salir y encontrarse con ellos. A su llegada, les manifestó que acompañó a su hijo de vuelta al colegio a casa porque su expareja le prohíbe estar en casa con él y quería verle tras venir de Brasil. Y que, cuando le dejó en la vivienda del padre, oyó cómo supuestamente este le gritaba y le maltrataba, por lo que entró en la casa y se lo llevó.

El hombre ha asegurado que solo le riñó por una cosa menor del colegio. Los dos testigos que había en esa vivienda en el momento de los hechos corroboran la versión del padre. No obstante, a la vista de los testimonios contradictorios, el hombre ha quedado arrestado por un delito de violencia de género y la mujer por un delito de violencia doméstica. Será el juez quien determine lo que allí ocurrió.