Martínez-Almeida califica al PSOE de "Partido Sanchista" y le pide "volver al espíritu de la Transición"

Martínez-Almeida califica al PSOE de "Partido Sanchista" y le pide "volver al espíritu de la Transición"

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que el PSOE es ahora el "Partido Sanchista", que está "secuestrado" por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido "volver al espíritu de la Transición".

"El Partido Sanchista debería volver a la Democracia, porque está secuestrado por Sánchez y su voluntad, y debería volver al espíritu de la Transición", ha expresado el regidor madrileño a su llegada a la Real Casa de Correos, donde se celebra el acto por la Constitución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida ha criticado que diversos partidos con representación en el Congreso de los Diputados, entre ellos el PSOE, hayan "firmado un documento para que se aísle a medios de comunicación porque no le gustan sus preguntas", y ha apuntado que ese "no es el espíritu constitucional".

Además, ha señalado que "pactar con partidos que quieren acabar con el modelo constitucional, no responde a la reconciliación entre españoles". "El Partido Sanchista hace un enorme daño a España con estas actitudes", ha lamentado.

Ha puesto en valor que cuando se reivindica la Constitución Española de 1978 se hace "con el ánimo de que sea ese punto de encuentro común de muchos españoles". "Espero que Pedro Sánchez y el Partido Sanchista vuelvan al modelo constitucional y no permanezcan en el Gobierno al coste que sea", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.