fbpx

Detenidas dos mujeres por diversos hurtos en la cafetería de la URJC de Móstoles

Detenidas dos mujeres por diversos hurtos en la cafetería de la URJC de Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres acusadas de al menos cinco hurtos de artículos a estudiantes cometidos en una cafetería de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) del campus de Móstoles y en otro establecimiento próximo, siempre a la hora de la comida, aprovechando la gran afluencia de personas.

Las pesquisas comenzaron a mediados del mes de noviembre, tras recibir varias denuncias de estudiantes de un centro universitario de Móstoles. Manifestaban haber sido víctimas de diversos hurtos cometidos durante las comidas en la cafetería o en otro establecimiento muy próximo a la universidad.

Tras las indagaciones llevadas a cabo y gracias a la colaboración del equipo de seguridad del centro universitario, el pasado día 22 de noviembre se procedió a la localización y detención de dos mujeres, a las que se les imputa un total de cinco delitos de hurto.

Después del arresto, fueron puestas a disposición judicial, aunque la investigación continúa abierta ya que no se descarta la existencia de nuevas víctimas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este jueves en una nota de prensa.