Tratamientos con los que sentirte más joven

Tratamientos con los que sentirte más joven

La lucha contra el envejecimiento es constante, sobre todo cuando se supera cierta edad.

El cuerpo comienza a reflejar el cansancio. El ritmo de vida, la mala alimentación, las preocupaciones… terminan por producir un físico desmejorado que no es con el que nos sentimos identificados interiormente. En la mayoría de los casos, queremos que nuestro aspecto físico se muestre igual de radiante que nuestra personalidad o estado vital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Existe una infinidad de tratamientos de estética que pueden ser de gran ayuda para que te sientas más joven, elegir el más adecuado es una duda que difícilmente desaparece. Para cada persona es diferente, con una piel propia y particular, además de unas intenciones concretas.

Cabe plantearse cuestiones sobre cómo soy y qué es lo que quiero. Como norma general, los tratamientos que buscan recuperar la belleza perdida se centran en el rostro, en la eliminación de las antiestéticas arrugas. Con los avances tecnológicos existentes en la actualidad, han aparecido eficaces e innovadores técnicas para alcanzar el objetivo de recuperar firmeza y juventud en la piel.

Técnicas innovadoras para recuperar la belleza y la juventud de la piel

La preocupación por mantenerse joven aumenta cada día, así mismo, la tecnología evoluciona constantemente. No es de extrañar, por tanto, que se desarrollen técnicas, tratamientos y aparatología enfocadas a mejorar el aspecto de las personas, a rejuvenecer su rostro.

Estas son los tratamientos de medicina estética más innovadoras y populares.

Ultherapy

El tratamiento conocido como ultherapy es similar a un lifting facial, con la misma eficacia, pero sin cirugía, es decir, no es invasivo ni quirúrgico. El proceso se lleva a cabo usando ultrasonidos que provocan la regeneración natural del colágeno para tensar la piel. Es un procedimiento que solo deben llevar a cabo profesionales cualificados, como los que forman parte del equipo de IMO Grupo Miranza, especializados en enfermedades de los ojos y tratamientos de estética y rejuvenecimiento oculofacial, con técnicas de oculoplástica, que no es otra cosa que la intervención en las estructuras faciales perioculares.

El Láser Picoway

Esta otra técnica, también no invasiva, se utiliza para tratar las manchas en la piel. Elimina pecas, cierra poros, suaviza imperfecciones y atenúa arrugas, entre otras efectivas acciones. Se utiliza en cualquier tipo de piel y no hay problema en hacerlo durante cualquier época del año.

La Toxina Botulínica

Más popularmente como Bótox (por ser la marca que comenzó a comercializarla), se trata de una toxina que, al ser aplicada en pequeñas cantidades en zonas puntuales de la piel, actúa como inhibidor nervioso, destensando la piel, relajando el músculo y eliminando las arrugas de expresión y previniendo la aparición de otras.

La Mesoterapia

Con este tratamiento se puede mejorar tanto la piel del rostro como la del resto del cuerpo. Por un lado, aplicado en pequeñas inyecciones en la capa intermedia de la piel con aminoácidos, vitaminas y minerales, que ayudarán a mejorar el aspecto general del cuerpo y, por otro, para reparar el daño celular e hidratar, con lo que se previene eficazmente el envejecimiento facial, aumentando su luminosidad.

El Lifskin Plus

Por último, uno de los tratamientos de belleza más innovadores, un método que se aplica combinando luminoterapia con ondas ultrasónicas. Con esta técnica se estimula la formación de elastina y colágeno, se eliminan las arrugas y líneas de expresión, logrando un aspecto joven y radiante, útil tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.