La sanidad madrileña, premiada con la Medalla de Oro de la Villa de Leganés

La sanidad madrileña, premiada con la Medalla de Oro de la Villa de Leganés

El Hospital Universitario José Germain, centro monográfico de salud mental de la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, ha recibido la Medalla de Oro de la Villa de Leganés.

La viceconsejera de Humanización Sanitaria, María Dolores Moreno, ha asistido este miércoles al acto de entrega de este galardón, que ha recogido el director gerente del centro, José Manuel Carrascosa de manos del alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, ha informado el Gobierno Regional en una nota.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su intervención, Moreno ha destacado el compromiso de la Comunidad de Madrid con la Salud Mental. Prueba de ello es el trabajo realizado por los profesionales de este centro monográfico ubicado en Leganés que ha recibido esta distinción.

A ello hay que sumar los diferentes planes de Salud Mental y adicciones desarrollados por la Consejería de Sanidad y el desarrollo del Plan de prevención del suicidio que anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su investidura, que reforzará la estrategia establecida durante más de una década por la Oficina Regional de Salud Mental y Adicciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.