fbpx

Torrejón lanza una nueva línea de autobús del CRTM conectará hoy Plaza de España con el centro comercial Oasiz

Torrejón lanza una nueva línea de autobús del CRTM conectará hoy Plaza de España con el centro comercial Oasiz

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este jueves una nueva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) que recorrerá desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial Oasiz, ubicado en el Polígono Casablanca, junto a la Base Aérea, en la avenida de los Premios Nobel.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, la línea atravesará la avenida de la Constitución y llegará hasta la carretera de la Base y, en horarios determinados, conectarán con la propia instalación militar.

El servicio, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), tendrá una frecuencia: de lunes a jueves laborables, de 30 minutos; los viernes laborables será de 30 minutos por la mañana y de 20 por la tarde; y los sábados, domingos y festivos, la periodicidad se reducirá a cada 15 minutos.

Por otro lado, el propio centro comercial que inicia su apertura al público activará una lanzadera entre desde el recinto y la Estación de Cercanías de Soto del Henares (por la avenida de Severo Ochoa).