Madrid invertirá 40 millones de euros para mantener a los sanitarios con contratos covid

Madrid invertirá 40 millones de euros para mantener a los sanitarios con contratos covid

La Comunidad de Madrid invertirá 40 millones de euros para mantener a los profesionales sanitarios con contratos Covid "mínimo hasta que pase el invierno", ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la celebración del primer aniversario del Hospital Isabel Zendal, Ayuso ha presentado la estrategia del Gobierno Regional de cara a la Navidad, con la que repartirá un test de antígenos a cada madrileño en las farmacias, como hizo durante la primera ola con las mascarillas.

En esa estrategia se encuentra incluida la prórroga de los contratos covid para hacer frente a la pandemia, que Ayuso no ha precisado si se hará a la totalidad de los 11.300 sanitarios, y cuyos contratos expiran el 31 de diciembre.

Además, ante el incremento de los contagios y de la capacidad asistencial de la región, entre otros aspectos por la presencia de la nueva variante de coronavirus, Madrid continuará con su estrategia de realización de test y de vacunación, por lo que desde este jueves los madrileños de entre 60 y 69 años podrán solicitar cita para inocularse la tercera dosis.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.