Villacís pide a Vox que "se siente a negociar" los presupuestos de 2022

Villacís pide a Vox que "se siente a negociar" los presupuestos de 2022

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha instado a los concejales de VOX en la capital a que "se sienten a la mesa a negociar", tanto la ordenanza de las terrazas como los presupuestos municipales de 2022, para "garantizar la estabilidad" del Gobierno municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha expresado en una entrevista en 'EsRadio', después de que el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, asegurara este martes que "no van a traicionar" a sus votantes, como considera que ha hecho el PP, por ejemplo, con Madrid 360 o los impuestos, y que no cuenten con ellos para aprobar las cuentas municipales de 2022.

"A mí me gustaría que Vox se sentase con nosotros a negociar, también en la mesa de terrazas", ha insistido la vicealcaldesa madrileña, quien ha vuelto a acusar a Vox de "generar inestabilidad allá por donde pasa", así como de llevar a cabo "política de la peor".

Villacís ha resaltado que ellos "están abiertos a negociar" y que quieren que "por lo menos se sienten a la mesa" y les digan como quieren ellos "mejorar los presupuestos", algo que "sería un mínimo a demostrar a sus votantes y al resto que son capaces de sentarse y hablar".

"En lo que llevamos de Gobierno, si somos capaces de aprobar estos presupuestos habremos sido capaces de ahorrar 500 millones de euros a los madrileños", ha explicado Villacís en respuesta a las acusaciones de Vox de que no bajan los impuestos, tal y como acordaron en el pacto de Gobierno firmado al comienzo de la legislatura.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.