fbpx

Un muerto y un herido al chocar un turismo y una furgoneta en la M-600, en Navalcarnero

Un muerto y un herido al chocar un turismo y una furgoneta en la M-600, en Navalcarnero

Un hombre de 40 años ha fallecido y otro de 42 ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un choque entre la furgoneta y el vehículo que ambos conducían, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente frontolateral, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de tráfico, ha ocurrido sobre las 8:30 horas de este miércoles en el kilómetro 50 de la M-600, en el término municipal de Navalcarnero.

Hasta el lugar han acudido en ambulancias sanitarios del Summa-112, que han atendido al conductor de la furgoneta, que ha sido el vehículo que más ha sufrido en la colisión, comprobando que estaba ya fallecido. Una vez dieron permiso los agentes, los bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a liberarle, ya que había quedado muy atrapado entre el amasijo de hierros.

Los bomberos también han excarcelado al conductor y también único ocupante del turismo, un hombre de 42 años, que ha sido luego asistido y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con lesiones menos graves.