Ortega Smith ve "muy difícil" apoyar el presupuesto municipal al considerar que está condicionado "por las políticas de Carmena"

Ortega Smith ve "muy difícil" apoyar el presupuesto municipal al considerar que está condicionado "por las políticas de Carmena"

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha avanzado que su formación ve "muy difícil" apoyar el proyecto de presupuestos municipales al considerar que está condicionado por la izquierda, "por las políticas de (Manuela) Carmena", a lo que ha sumado que en todo caso cualquier negociación se haría "con luz y taquígrafos".

En los pasillos del Palacio de Cibeles, el edil ha acusado a Almeida de caer en la "mentira" porque no es que ellos se nieguen a negociar los presupuestos, es que en Vox lo hacen "donde corresponde, en el grupo y con luz y taquígrafos en las comisiones y pleno".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No vamos a negociar a puerta cerrada, en un despachito, como han hecho con el Grupo Comunixto", en referencia al Mixto. "No les vamos a apoyar unos presupuestos condicionados por políticas de Manuela Carmena, por el Grupo Comunixto ilegal, como lo declararán los Tribunales", ha insistido, después de exigir a los cuatro ediles de Recupera Madrid que tendrán que "devolver el dineral que están costando".

Ortega Smith ha avisado a Almeida de que "no cuente con Vox en este viaje agarrado al brazo de los comunistas de Carmena". Incluso ha cifrado en un millón de euros lo que supone la Constitución del Mixto, "un atraco" y más "para un grupo que nadie ha votado".

Sobre el apoyo de Rocío Monasterio al presupuesto regional, Ortega Smith ha contestado que ese es el "mejor ejemplo de que Vox es responsable". "Cuando los presupuestos son buenos para los madrileños los apoyamos con enmiendas pero cuando, como en Andalucía, siguen queriendo financiar chiringuitos de la izquierda, no cumplen los acuerdos o, como parece en Madrid, no los vamos a apoyar", ha advertido.

"Por encima de los presupuestos está la honradez, la ética y la palabra. Este presupuesto mantiene el Madrid Central de Carmena, paga los chiringuitos de la izquierda, apoya la política de ideología de género e invisibiliza a las víctimas de la violencia intrafamiliar. Todo esto hace que sea muy difícil apoyar en el Ayuntamiento este presupuesto".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.