La Policía detiene al acusado de matar a una persona en julio en Puente de Vallecas

La Policía detiene al acusado de matar a una persona en julio en Puente de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a dos fugitivos, uno de nacionalidad sueca y otro ecuatoriana, reclamados por tentativa de homicidio y homicidio doloso.

El ecuatoriano había huido a París tras conocer que había sido imputado por el homicidio de una persona en el madrilñeo distrito de Puente de Vallecas el pasado mes de julio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este individuo causó la muerte de una persona en julio en el Puente de Vallecas con un vehículo a motor y abandonó el lugar de los hechos, según la Policía Nacional.

En un primer momento, la Policía trabajó junto a las autoridades del país de origen del fugitivo hasta conocer informaciones que apuntaban que el hombre podría encontrarse en Francia, donde residían algunos de sus hermanos.

SUPLANTÓ LA IDENTIDAD DE SU HERMANO CON AYUDA DE UN ABOGADO

El huido había suplantado la identidad de su hermano tras recibir indicaciones, por parte de su abogado, sobre cómo usurpar la identidad de su familiar.

Los agentes obtuvieron un rastro de sus movimientos patrimoniales en ciertas localidades de la periferia de París, y detectaron que el huido estaba buscando trabajo en el país vecino. Tras las pesquisas, las autoridades francesas lograron la detención del fugitivo en las inmediaciones de su domicilio.

DETENIDO EN BARCELONA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

El otro arrestado, de nacionalidad sueca, era sospechoso de haber huído a España, concretamente a Málaga o Barcelona, después de ser buscado por las autoridades de su país desde el pasado mes de abril por tentativa de homicidio.

Finalmente, los agentes encontraron a este fugitivo, con un documento de identidad sueco a nombre de otra persona, en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), lugar donde residía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.