Serrano insiste en que no hay enfrentamiento entre Ayuso y Casado: "El protagonismo de la presidenta es positivo para todos"

Serrano insiste en que no hay enfrentamiento entre Ayuso y Casado: "El protagonismo de la presidenta es positivo para todos"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha insistido este lunes en que no hay "ningún enfrentamiento" entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, además de que ha reconocido que el protagonismo de la presidenta les beneficia a todos.

En una entrevista con 'Telemadrid', Serrano ha asegurado que están "relativamente poco preocupados" por esta cuestión porque "no hay ningún enfrentamiento" entre ellos, sino lo que hay es un calendario fijado por la dirección nacional y dentro de ese calendario la mayoría de la junta directiva regional pidió que se hiciera cuanto antes porque consideran que es lo mejor para el partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tenemos a una gran presidenta de la Comunidad que insufló un chute de ilusión al conjunto del partido y tenemos que aprovecharlo en beneficio del partido (...) Durante la pandemia puso en juego su propia salud por defender los intereses de los madrileños y ha trascendido su figura y la del partido. Nuestro objetivo es que a la gente que votó al PP en el 4M no les defraudemos para que sigan votando al PP. Esto va a ser positivo para los municipios y para el proyecto nacional de Casado", ha sostenido.

Así, Serrano considera que el protagonismo de la presidenta es "positivo para todos" y considera que "todo lo que sea positivo para el PP porque brilla un presidente u otro es bueno". "Va a ser positivo trasladar esa ilusión al conjunto del partido, con solidez y unidad y evitar que las políticas tan nefastas (del Gobierno Central) se trasladen a ayuntamientos y comunidades", ha dicho.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.