fbpx

Díaz Ayuso defiende que Casado y ella apoyaron a los policías el sábado "cada uno en su papel"

Díaz Ayuso defiende que Casado y ella apoyaron a los policías el sábado

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del PP, Pablo Casado, y ella apoyaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la manifestación que el sábado recorrió las calles de Madrid "cada uno en su papel".

La dirigente regional mostró su apoyo a la marcha al inicio con una declaración, al considerar que no debía sumarse por sus "labores de representación institucional", mientras que Casado se sumó a la misma al final del recorrido tras participar en un acto en León.

En declaraciones a los medios, a su llegada al Hotel Palace, donde recibirá el Premio Cambio 16 en la categoría al Mejor Político del Año, Ayuso ha subrayado que la manifestación "no era" para ellos así como que no eran "los protagonistas sino las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

"Lo que hicimos es estar cada uno en su papel. Yo como presidenta de la Comunidad a los convocantes les manifesté mi intención de asistir y hacerlo solamente con una declaración porque como presidenta de todos los madrileños considero que es mejor tener este tipo de actuaciones cuando hay manifestaciones en Madrid por lo que sea", ha zanjado.