Ángel Stanislav Wang gana el XXI CIPCE celebrado en Las Rozas

Ángel Stanislav Wang gana el XXI CIPCE celebrado en Las Rozas

El galardón, patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas, conlleva un premio en metálico de 8.000 euros.

El pianista Ángel Stanislav Wang se alzó con el Primer Premio del XXI Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE) celebrado el pasado sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo y que en esta edición ha contado con la participación de 22 jóvenes de todo el mundo.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lavard Skou Larser Eduard y la Orquesta Virtuosos de Madrid fueron los encargados de poner broche de oro al concurso, que rindió homenaje a la obra y el genio creativo del maestro Pascual Gimeno, con las actuaciones de los tres finalistas. El Segundo Premio KAWAI-POLIMUSICA de 4.000 euros, le correspondió a Pjotr Naryskin. El Tercer Premio G. B. BRAVO dotado con 2.000 euros fue para la pianista española Eugenia Sánchez Durán. El Premio al Mejor Intérprete de música española de 1.000 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas, fue otorgado ex aequo a Laura Ballestino Mateos y Eugenia Sánchez Durán.

La concejal de cultura y juventud, Gloria Fernández, hizo entrega del Primer Premio y del premio al Mejor Intérprete de Música Española, los dos otorgados por el Ayuntamiento de Las Rozas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.