Vetusta Morla regresa con ‘Cable a Tierra’ y hace historia dando un concierto en directo a través de Tik Tok

Vetusta Morla regresa con ‘Cable a Tierra’ y hace historia dando un concierto en directo a través de Tik Tok

El grupo madrileño está de vuelta con su quinto disco de estudio, el trabajo más experimental y personal que nos han ofrecido hasta el momento. ‘Cable a Tierra'' es un viaje por el mundo del folklore musical de épocas pasadas, presentes y futuras. 

La formación ha apostado por un trabajo que se mimetiza con los sonidos más populares; los nuevos temas, al escucharlos por primera vez, te da la sensación de que te han acompañado desde tu más tierna infancia. Esa es la clave final de un disco que puede convertirse en una guía para encontrar el disfrute más profundo. 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Queda poco para poder saborear los diez nuevos temas en directo, el lugar donde mejor se desenvuelve la formación y donde más disfrutan. Hay que recordar que en el año 2018 agotaron  todas las entradas de La Caja Mágica en Madrid en un concierto en el que reunieron a 38.000 personas. 

Con este disco empezarán en Ámsterdam, siguiendo por París, Bruselas y Berlín, entre otras plazas. En Madrid estarán el 24 de junio de 2022, en el Wanda Metropolitano.

Tik Tok como escenario de presentación

La red social ha sido la plataforma elegida para presentar a sus fans parte de los nuevos temas. Qué mejor que Tik Tok, una red social que empezó siendo solo musical, para acercar al público su nueva creación. 

Cada vez son más los artistas que deciden abrir una cuenta en esta red que vio cómo su popularidad se disparó durante la pandemia. Humor, cine, marketing y, cómo no, música son parte de los temas más seguidos en la red. 

El grupo madrileño cerró el concierto “tiktokero” con su tema ‘Maldita Dulzura’, perteneciente a su disco ‘Mapas’, e invitando al escenario a todo el equipo que ha hecho posible el concierto. El colofón final fue un “olé” jadeado por los asistentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.