fbpx

Colmenar sustituye su cabalgata de Reyes por un espectáculo de Yllana

Colmenar sustituye su cabalgata de Reyes por un espectáculo de Yllana

Colmenar Viejo sustituirá su tradicional Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero por un espectáculo musical a cargo de la compañía de teatro Yllana, que tendrá su estreno mundial esa misma tarde en la plaza de toros colmenareña, con efectos visuales, humor gestual e interacción con el público.

El espectáculo, con bailarines, zancudos y músicos, trata sobre la llegada de sus ‘majestades’ y se desarrollará en la plaza La Corredera con dos pases, a las 17:30 y a las 19:30 horas, sumando un total de 14.000 entradas, que serán gratuitas y se podrán conseguir en la web del auditorio a partir del 17 de diciembre.

Además, a partir del 3 de diciembre la localidad celebrará una serie de actos navideños concentrados especialmente en la zona centro, donde serán instaladas una pista de patinaje y atracciones temáticas; al tiempo que recuperará su Belén Viviente (el 18 de diciembre), la Carrera del Pavo (el 24 de diciembre), y la San Silvestre (el 31 de diciembre).

También Colmenar Viejo acogerá la primera edición navideña del festival de circo y acrobacias Saltimbanqui, con ocho citas en los exteriores de la Casa de la Juventud.

La concejala de Festejos, Isabel Álvarez, asegura que todas las áreas del Consistorio han hecho un “gran esfuerzo” para que la agenda de este año sea “lo más completa posible” y su programación se desarrolle “en gran parte al aire libre”.