El PP de Madrid se reafirma en su compromiso de erradicar la violencia machista

El PP de Madrid se reafirma en su compromiso de erradicar la violencia machista

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha reafirmado el compromiso de su partido para erradicar la violencia machista y ha recordado que la Comunidad de Madrid es "pionera" en la lucha contra esta lacra.

A su llegada al acto institucional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que ha tenido lugar este jueves en la Puerta del Sol, Serrano ha reconocido que en la región queda "mucho por recorrer" pero que ha sido "pionera" con la Ley de Violencia de Género en 2005, el Pacto de Estado contra la violencia de género o la red de residencias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Este día debe servir no solo para recordar a quienes han sufrido esa violencia, a quienes han perdido la vida y han sido asesinadas, sino para que luego no bajemos la guardia y desde la unidad nos involucremos en este pacto de Estado para acabar cuanto antes con esta lacra", ha reivindicado el portavoz 'popular'.

Sobre la ausencia de VOX, ha dicho que debe explicarla "quien no está", pero ha recalcado que todos deben estar "unidos en este objetivo". "Cualquier demócrata está en contra de la violencia de la mujer y de cualquier otra", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.