fbpx

Díaz Ayuso dice que el conflicto en el PP acabará con el congreso regional

Díaz Ayuso dice que el conflicto en el PP acabará con el congreso regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este martes que la "maraña complicadísima" que tienen en el PP a nivel interno acabará cuando "llegue" el congreso regional, cuando se sienten a "ponerle fecha".

"Creo que ese será el momento en el que todo pase", ha señalado, preguntada por esta cuestión, en el desayuno sobre Economía de la longevidad organizado por la revista 65yMás.com, que se ha podido seguir de forma telemática. A pesar de estas palabras, la dirigente madrileña ha rechazado que esté "presionando" y ha repetido que acata que se celebre "cuando toque".

Para Ayuso, ojalá llegue "cuanto antes" el final de la situación que están viviendo. La presidenta madrileña considera que "oculta la realidad", que es que, por un lado, el PP "se esta constituyendo como una alternativa real, como un partido que, además, en los peores momentos para España siempre fue la alternativa económica a muchas situaciones desastrosas".

Y, por otro, porque ella se dedica "en cuerpo y alma" a la Comunidad de Madrid, el que considera su "mejor proyecto político", "lo mejor" que ha tenido en su vida y que tendrá. "Cuando me hablan de carrera política siempre lo digo. No tengo ninguna carrera política porque mi carrera política empieza y acaba aquí en lo que estoy haciendo", ha reiterado.

En este sentido, ha reconocido que como le dedica "todo" su tiempo a esto "es verdad que tanto titular" sobre el PP "lo eclipsa todo". "Da igual a dónde vaya que solo la pregunta es acerca de lo mismo y lo mismo le pasa al resto de presidentes autonómicos y al resto de la casa. Estamos todos un poco metidos en una maraña complicadísima", ha manifestado.

La dirigente madrileña ha incidido en que hay muchas veces que ella dice algo y se interpreta que va por alguien, entonces se lo dicen a esa persona, que acaba respondiendo. "Y luego a lo mejor no me estaba respondiendo a mí... Nos metemos en una marabunta horrible de titulares y todo se complica mucho. Las cosas deberían ser más fáciles", ha zanjado.