La Comunidad de Madrid anima a usar el Metro para asistir a la Copa Davis

La Comunidad de Madrid anima a usar el Metro para asistir a la Copa Davis

La Comunidad de Madrid anima a usar el transporte público para asistir a la Copa Davis con un tren vinilado con la imagen de algunos jugadores y las banderas de los seis países que forman parte de la última fase.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la presentación de esta iniciativa han asistido el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez y el director del torneo, Fernando Verdasco.

Pérez ha asegurado que han adaptado el servicio "para facilitar que puedan desplazarse" en transporte público y "así evitar los problemas que muchas veces provoca la concentración de muchos vehículos particulares".

El consejero ha explicado que se van a "adaptar horarios y a reforzar frecuencias, para que precisamente esas personas que van a venir a esas competiciones puedan hacerlo cómodamente en Metro"

"El objetivo de este año es hacer una Copa Davis aún más verde y el acto de hoy nos ayuda a seguir reforzando este mensaje de hacer una Davis sostenible", ha apuntado Verdasco, quien ha aprovechado la ocasión para animar a todos los aficionados a ir al torneo en transporte público.

Verdasco ha indicado que "tener un tren vinilado completamente de la Davis con los equipos que están aquí, ayudará a que la mayoría de los madrileños sepan que empiezan dos semanas de tenis".

Las fases finales de la Copa Davis se disputarán en Madrid del 25 noviembre al 5 diciembre, al igual que en 2019, con las mejores selecciones del mundo en busca de la ensaladera de campeones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.