fbpx

La Comunidad de Madrid anima a usar el Metro para asistir a la Copa Davis

La Comunidad de Madrid anima a usar el Metro para asistir a la Copa Davis

La Comunidad de Madrid anima a usar el transporte público para asistir a la Copa Davis con un tren vinilado con la imagen de algunos jugadores y las banderas de los seis países que forman parte de la última fase.

A la presentación de esta iniciativa han asistido el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez y el director del torneo, Fernando Verdasco.

Pérez ha asegurado que han adaptado el servicio "para facilitar que puedan desplazarse" en transporte público y "así evitar los problemas que muchas veces provoca la concentración de muchos vehículos particulares".

El consejero ha explicado que se van a "adaptar horarios y a reforzar frecuencias, para que precisamente esas personas que van a venir a esas competiciones puedan hacerlo cómodamente en Metro"

"El objetivo de este año es hacer una Copa Davis aún más verde y el acto de hoy nos ayuda a seguir reforzando este mensaje de hacer una Davis sostenible", ha apuntado Verdasco, quien ha aprovechado la ocasión para animar a todos los aficionados a ir al torneo en transporte público.

Verdasco ha indicado que "tener un tren vinilado completamente de la Davis con los equipos que están aquí, ayudará a que la mayoría de los madrileños sepan que empiezan dos semanas de tenis".

Las fases finales de la Copa Davis se disputarán en Madrid del 25 noviembre al 5 diciembre, al igual que en 2019, con las mejores selecciones del mundo en busca de la ensaladera de campeones.