Los empresarios madrileños de transporte de mercancías apoyan paro nacional y piden "menos subvenciones y más soluciones"

Los empresarios madrileños de transporte de mercancías apoyan paro nacional y piden "menos subvenciones y más soluciones"

La organización empresarial CETM-Madrid, que representa al sector del transporte de mercancías por carretera de la región, apoya el cese de actividad convocado por el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) del 20 al 22 de diciembre y ha reclamado "menos subvenciones y más soluciones".

"Ni los ministros del ramo han tenido una interlocución clara con el sector ni se han atendido las reivindicaciones que se consideran lógicas para resolver problemas estructurales", han aseverado en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al hilo, han añadido que el sector solo ha recibido "promesas verbales" y no ha se producido "ninguna prueba fehaciente" de que se intenta resolver el conflicto.

Desde CETM-Madrid consideran imprescindible "la prohibición de que los conductores realicen la carga y descarga de los camiones, la no implantación de Euroviñeta, la aplicación obligatoria de la cláusula de revisión del coste del combustible, la construcción de áreas de descanso seguras para los profesionales o la devolución mensual y sin límite de litros consumidos del gasóleo profesional, que siguen sin solucionarse".

El paro patronal se ha fijado desde las 24 horas del domingo 19 de diciembre a la misma hora del miércoles 22 del mismo mes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.