Productos de informática, electrodomésticos, TV y videojuegos, los más deseados en el Black Friday

Productos de informática, electrodomésticos, TV y videojuegos,  los más deseados en el Black Friday

Los productos de informática, los electrodomésticos, las televisiones y los videojuegos serán los artículos más deseados en el Black Friday o "viernes negro" (se celebra el próximo 26 de noviembre), según un estudio sobre intención de compra de la cadena de tiendas Worten divulgado hoy.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El 39,6 % de las personas que compren ese día -en el que los comercios suelen ofrecer descuentos especiales- buscarán como regalos para la Navidad artículos de informática, el 32,5 % electrodomésticos, el 17,5 % televisores y el 17 % se decantará por videojuegos.

El 43,4 % de ellos hará sus compras en tiendas y por internet, mientras que cuatro de cada diez solo lo harán a distancia.

Otros datos destacados son que el 12,5 % de los compradores solo adquirirá productos en el Black Friday, mientras que el 49,6 % lo hará durante la semana del "Viernes Negro" y el 30 % durante todo el mes de noviembre

De acuerdo con el estudio, el 76,4 % de los consumidores aprovechará para comprarse cosas para él, el 55 % de los interesados en electrónica y electrodomésticos son hombres, principalmente entre 45 y 55 años, cuyas compras tienen un peso sobre el total del 28 % (frente al 14 % de los de más de 55 años).

Por su parte las adquisiciones de los jóvenes están más dirigidas a las categorías de electrónica de consumo, donde los de menos de 35 años protagonizan el 40 % de las ventas, según la cadena de tiendas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.