fbpx

Vinicius y Militao entrenan con el grupo; Valverde, descartado

Vinicius y Militao entrenan con el grupo; Valverde, descartado

Madrid, 19 nov.- Los brasileños Vinicius Junior y Éder Militao se incorporaron este viernes a los entrenamientos del Real Madrid, tras sus compromisos con su selección, y, tras un día de descanso, completaron el entrenamiento con el grupo de cara al partido del próximo domingo frente al Granada (16:15 horas CET, -1 GMT).

El que está descartado para el encuentro es el uruguayo Fede Valverde, ya que siguió trabajando al margen aún convaleciente, y con un vendaje, del esguince que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 24 de octubre en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2.

El italiano Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con Gareth Bale, quien volvió lesionado tras jugar con Gales y sufre unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que le tendrán fuera tres semanas e hizo trabajo específico en el gimnasio.

El que sí avanzó en su recuperación fue el español Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto, al ejercitarse en solitario sobre el césped.

La buena noticia para el técnico, además de los regresos de Vinicius y Militao, es que volvió a contar con Rodrygo Goes y Mariano Díaz al mismo ritmo que sus compañeros, sumando su segundo entrenamiento con el grupo tras superar sus respectivas lesiones.

Eso sí, Mariano deberá usar una máscara para proteger la nariz tras operado de una fractura de los huesos propios de la misma que sufrió contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada.

Según refleja el comunicado del club en su página web, tras el calentamiento, los futbolistas llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión de balón y presión y trabajo táctico, además del habitual partido en un campo de reducidas dimensiones.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana sábado en la víspera de su viaje a Granada para la 14ª Jornada de LaLiga Santander.