Martínez-Almeida dice que Álvarez de Toledo "está en su derecho" de mantener el escaño

Martínez-Almeida dice que Álvarez de Toledo "está en su derecho" de mantener el escaño

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este viernes que la exportavoz parlamentaria de los 'populares', Cayetana Álvarez de Toledo, "está en su perfecto derecho" de mantener el escaño, aunque le parece "lógico" que los demás miembros del grupo estén "molestos" por las apreciaciones de la diputada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Almeida se ha referido así al libro publicado esta semana por Álvarez de Toledo, donde retrata al líder del PP, Pablo Casado, como un "bienqueda" que tiene "miedo", y critica también el trato dado por la dirección del partido a los diputados: "representantes de la soberanía nacional reducidos a palmeros, y en el chat de diputados, a emoticonos de palmas".

"Si yo formara parte de un grupo parlamentario al que se le dedicaran los epítetos que le ha dedicado Cayetana Álvarez de Toledo, pues es cierto que a mí no me gustaría que se hablara de mí en esos términos", ha declarado Almeida a los medios tras participar en el foro de la Unión Europea 'Aire Puro'.

Sin embargo, Almeida ha sostenido que es la exportavoz "quien tiene que tomar la decisión" de dejar o no su escaño, y que "serán los ciudadanos los que, en su caso, tengan que valorar si les parece una postura razonable o no".

En cambio, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, indicó ayer que si él no estuviera a gusto con la política que hace su partido o con el proyecto en el que está "hubiera dado un paso atrás".

En su libro, Álvarez de Toledo anuncia que no dejará su escaño porque sería "la opción más fácil y vulgar", pero también la constatación de que su concepción de la política es imposible, y por eso seguirá "como Cyrano de Bergerac, con la nariz bien alta y hasta el final".

Almeida ha concluido que el PP debe "seguir trabajando" y distraerse "lo menos posible con este tipo de cuestiones". "No es mi ocupación ni mi preocupación", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.