El Real Madrid recupera a Courtois, Casemiro, Modric, Carvajal y Jovic

El Real Madrid recupera a Courtois, Casemiro, Modric, Carvajal y Jovic

Madrid, 17 nov.- El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana con la vuelta del belga Thibaut Courtois, el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric, el español Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, que se han ejercitado al margen del grupo en la mayor parte del entrenamiento.

Courtois y Casemiro fueron liberados por sus respectivas selecciones del último partido de la ventana FIFA, mientras que Modric, Carvajal y Jovic regresan a la disciplina blanca tras asegurar la clasificación para el Mundial de Catar 2022.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, el uruguayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo GOES y el hispano-dominicano Mariano, que se recuperan de sus dolencias, se han vuelto a ejercitar en solitario y, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, mañana se determinará si viajan a Granada para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti empezó la jornada en el gimnasio para después saltar al césped de la Ciudad Deportiva, en el que llevaron a cabo "rondos, exigentes ejercicios de posesión de balón y trabajo táctico de ataque y defensa", informó el club blanco. Además, disputó diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones para concluir el trabajo.

Por su parte, el español Dani Ceballos, lesionado del tobillo, y el galés Gareth Bale, de nuevo tocado en el sóleo derecho tras su partido con Gales, trabajaron al margen del grupo en su recuperación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.