fbpx

Dani Martín actuará en el festival Río Babel entre el 30 de junio y el 2 de julio con "No, no vuelve"

Dani Martín actuará en el festival Río Babel entre el 30 de junio y el 2 de julio con "No, no vuelve"

Dani Martín actuará de la próxima edición del festival Río Babel, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2022, para presentar su último álbum, "No, no vuelve", en homenaje a El Canto del Loco.

Según un comunicado de la organización del evento, Martín se sumará el año próximo a "algunos festivales que tienen un significado especial para él", por primera vez en su carrera en solitario.

Lo hará primero en el SanSan en Benicàssim, entre el 14 y el 16 de abril, y en Río Babel, un escenario "doblemente emotivo" por tratarse de su comunidad natal, añaden.

En su concierto, Martín reinterpretará en formato rock canciones de la banda a la que pertenecería, como "Volverá", "Peter Pan", "Son sueños", "Puede ser", o "Ya nada volverá a ser como antes".

Otros dos artistas confirmados para Río Babel 2022 son C.Tangana, que presentará su último disco "El Madrileño", y el puertorriqueño Residente, ex-lider de Calle13, cuyo último sencillo autobiográfico "René" ganó el premio a la Canción del Año en la edición 21 de los Latin Grammy.