fbpx

Nuevo restaurante mexicano, Burritos, en el corazón de Chueca

Nuevo restaurante mexicano, Burritos, en el corazón de Chueca

El quinto local de la cadena de comida mexicana Burritos está listo para su próxima apertura, esta misma tarde, en la céntrica calle de Augusto Figueroa 13, de Madrid, en el corazón del Barrio de Chueca.

Esta apertura, que se suma a los tres locales de la cadena en Valencia y al que abrieron hace poco más de dos años en Barcelona, supone su aterrizaje en la capital para ofrecer un concepto de gastronomía texmex con fusión venezolana que ha conquistado miles de paladares.

¿Cuál es la clave de su éxito y lo que les diferencia del resto? El concepto fast casual. Rápido por el tiempo de espera hasta tener el plato listo, aunque sus recetas son totalmente caseras, como cocinadas en casa, los productos son preparados cada día con la mejor selección de ingredientes.

“Apostamos por lo que nosotros llamamos You Chosse, we Roll, porque se da a los comensales la posibilidad de escoger entre más de 15 ingredientes frescos. Son platos que han sido cocinados diariamente, en algunos casos, incluso con horas de preparación para conseguir un delicioso sabor que lleve a los paladares más exigentes a viajar a la verdadera cocina mexicana” explica Gabriel Lugo, responsable de este concepto innovador para las recetas más típicas del país centroamericano.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Graduado en el Hotel Escuela de Venezuela, formado en la Escuela de Negocios de Ohio - Estados unidos y con experiencia laboral en Guadalajara - México, Lugo tiene claro que el éxito de sus establecimientos pasa, en primer lugar, por seleccionar los mejores y más frescos ingredientes, para preparar recetas estandarizadas que han sido perfeccionadas a lo largo de los años, pero sobre todo por su personal.

“Somos un equipo que cuida unos de otros y nuestra gerencia cree fielmente en que el valor de un buen servicio al cliente nace en tener la mejor experiencia para los empleados, siendo imprescindible que nuestro personal disfrute de su trabajo y se sienta parte de esta gran familia” explica.

Además de numerosas promociones para celebrar su apertura, donde los burritos, nachos, tacos o quesadillas se presentarán al público madrileño, lanzan también un concurso para artistas locales que quieran proponer su particular Katrina, como han hecho en cada establecimiento.

Basta con enviar su diseño, en una versión LGTB que hable del local de Chueca, siguiendo las instrucciones que encontrarán en sus propias redes sociales.