La artista Carmina Santos presenta la colección de abanicos "Aires del toreo" en Humanes

La artista Carmina Santos presenta la colección de abanicos "Aires del toreo" en Humanes

Con motivo de la XI edición de las jornadas taurinas que se celebran en Humanes de Madrid, la artista extremeña Carmina Santas expondrá una serie de abanicos artesanales que se podrán visitar el viernes 19 a partir de las 19.00 horas, en la sala de exposiciones de la biblioteca municipal Lorenzo Silva.

La exposición "Aires del toreo" muestra una serie de abanicos con inspiración taurina, inspirados en los trajes de toros de los matadores, toreros de plata y picadores. También serán expuestos 15 acuarelas repletas de color y movimiento donde la artista pinta el chispeante en el que se ha inspirado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta colección, la pintora contribuye al fomento y difusión del arte de cúchares y es por ello que sus cartelas tienen un toque cierto didáctico e informativo, para que el espectador quede informado de la procedencia o fuente de inspiración que ha utilizado.

Cabe destacar que durante la Feria de Otoño de las Ventas, la artista expuso sus abanicos, dentro de los actos culturales organizados por el Centro de Asuntos Taurinos en la Sala Antonio Bienvenida.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.