Localizan al conductor que atropelló mortalmente a un hombre en la M-203, que confundió con un animal

Localizan al conductor que atropelló mortalmente a un hombre en la M-203, que confundió con un animal

La Guardia Civil ha localizado e identificado al conductor del vehículo que atropelló a un hombre en la M-203, cuyo cuerpo apareció esta mañana sin vida en una cuneta de esa carretera, han confirmado fuentes de la Benemérita.

Al parecer, este conductor informó a las autoridades que cuando circulaba de madrugada por esa carretera atropelló a un animal, que finalmente resultó ser una persona. Los agentes acudieron al lugar pero no encontraron nada debido a la mala visibilidad o las indicaciones poco precisas de la zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fue esta mañana, sobre las 10.40 horas, cuando el centro regional de Emergencias recibió una llamada avisando del hallazgo de un cuerpo magullado en una cuenta de la M-203, en el kilómetro 19, en el término municipal de Torres de la Alameda.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del SUMMA-112, que han comprobado que la persona había fallecido hacía varias horas, sin posibilidad por tanto de una reanimación cardiopulmonar. Por su parte, la Guardia Civil investiga las causas del siniestro y toma declaración al conductor para tomar una decisión sobre lo ocurrido.