La Comunidad recibe 267 solicitudes para bonos turísticos y 220 empresas han pedido su adhesión a este programa

La Comunidad recibe 267 solicitudes para bonos turísticos y 220 empresas han pedido su adhesión a este programa

La Comunidad de Madrid ha recibido 267 solicitudes para el programa de bonos turísticos puesto en marcha por el Gobierno Regional y 220 empresas han pedido su adhesión a este programa.

La consejera de Cultura, turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha informado en declaraciones distribuidas a los medios que se han registrado 20.000 accesos a la web y 10.500 usuarios registrados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, el Ejecutivo madrileño ha atendido 600 consultas por teléfono o por correo electrónico. De las 220 empresas turísticas (alojamientos o agencias de viajes) que han solicitado la adhesión a este programa, 116 han sido validadas por el momento, entre ellas, grandes cadenas como Meliá, Nautalia, VP, Catalonia o Urban.

Además, según la Cámara de Comercio, entidad colaboradora en este programa, el 95% son reservas de hotel con desayuno, muchas de ellas para Navidad. La consejera ha destacado que son "unas buenas cifras" para este primeras horas que "denotan el interés de los ciudadanos" por pasar unos días en la región.

La Comunidad de Madrid ha abierto este martes el plazo para que los ciudadanos soliciten los bonos turísticos de hasta 600 euros que el Ejecutivo regional ha puesto en marcha para reactivar el sector, apoyar a sus empresas y contribuir a la difusión de la cultura en la región.

La iniciativa, que cuenta con una inversión de 5 millones de euros, va dirigida a los turistas que hayan reservado o contratado productos turísticos y culturales con agencias o alojamientos de la región.

Los usuarios deben tener nacionalidad española o residencia legal en España. Para facilitar la tramitación de estos bonos y obtener información sobre los mismos, la Comunidad de Madrid ha habilitado, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, industria y Servicios de Madrid, la web www.bonosturisticoscomunidaddemadrid.es.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.