Dos detenidos por robar dentro de siete vehículos en Móstoles

Dos detenidos por robar dentro de siete vehículos en Móstoles

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a dos individuos que acababan de cometer siete robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en Móstoles, ha informado este martes el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 2 de noviembre, cuando los indicativos en servicio recibieron un aviso de la sala del CIMMAC 091 informando de que varios individuos podrían estar manipulando un vehículo que se encontraba estacionado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a dos individuos en el interior de un vehículo y, tras proceder a la identificación de los mismos y realizar una requisa de seguridad, localizaron una gran cantidad de herramientas en su interior, de las que estos varones no sabían explicar su procedencia.

Tras localizar esa importante cantidad de herramientas en el interior, los agentes realizaron una comprobación de los vehículos estacionados por la zona, Encontrando un total de siete vehículos que presentaban las cerraduras fracturadas.

Con estos indicios, procedieron a la detención de ambos individuos, como presuntos autores de un total de siete robos con fuerza en interior de vehículo, pasando posteriormente a disposición judicial.

A raíz de las indagaciones llevadas a cabo, los investigadores encontraron a los propietarios de los vehículos perjudicados, y entregaron las herramientas a sus legítimos dueños. La investigación continúa abierta, ya que todavía no se ha podido determinar la procedencia de algunas de las herramientas intervenidas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.