fbpx

Mónica García afirma que el acto de Valencia "no significa nada más" que apostar por política "bonita, útil y cotidiana"

Mónica García afirma que el acto de Valencia "no significa nada más" que apostar por política "bonita, útil y cotidiana"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y coordinadora regional de la plataforma, Mónica García, ha subrayado que el acto de Valencia celebrado este sábado, compartido con Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau, "no significa nada más" que una apuesta por la política "bonita, útil y cotidiana".

"Fue un encuentro de mujeres de diferentes territorios, que representan a distintos niveles políticos, que queremos dialogar y poner en valor la política bonita, cotidiana y útil, la que no está siempre en confrontación", ha descrito en una entrevista en 'Telemadrid', .

Mónica García se ha declarado "orgullosa de ser ese día la embajadora de otro Madrid, en el que no se está todo el día a la gresca con el resto de comunidades". Fue "un acto de piel que no significa nada más", ha destacado.

Preguntada sobre si fue el pistoletazo de salida para una nueva formación, la diputada madrileña ha contestado que eso fue "descartado por todas". "Fue una puesta en escena de que se puede hacer otra política porque una cosa es hacer política y otra electoralismo", ha distinguido.

Mónica García ha aseverado que ella está a "trabajar por y para Madrid", para insistir que el acto de Valencia no fue "una tapadera de algo". Ella se compromete a alinearse "con quien quiera hacer otro tipo de política, con quien quiera hablar de la política de lo cotidiano, como Más Madrid".