Heridos dos jóvenes de 17 años al colisionar con su motocicleta con un turismo en Colmenar del Arroyo

Heridos dos jóvenes de 17 años al colisionar con su motocicleta con un turismo en Colmenar del Arroyo

Dos jóvenes de 17 años han resultado heridos la tarde de este lunes al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un turismo en el municipio de Colmenar del Arroyo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente se ha producido sobre las 17.30 horas a la altura del kilómetro 1 de la carretera M-531 (Robledo de Chavela-Colmenar del Arroyo), ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión se ha producido por causas que están siendo investigadas cuando la motocicleta ha impactado frontolateralmente con un turismo en una curva de esa vía, una carretera estrecha de un carril por sentido.

Como consecuencia del impacto, un joven de 17 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del SUMMA-112, ha sido trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresado para una valoración más exhaustiva.

Su acompañante en la motocicleta, otro menor de la misma edad, ha sufrido lesiones de carácter leve. Ha sido evacuado por sanitarios de Cruz Roja al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado y de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.