Díaz Ayuso carga contra 'Otras políticas': "Nos proponen vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo"

Díaz Ayuso carga contra 'Otras políticas': "Nos proponen vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este lunes contra el acto 'Otras políticas', al censurar que sus dirigentes "la modernidad" que proponen es "vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo".

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, fueron las protagonistas de este acto que se celebró el sábado en Valencia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Frente a la realidad indiscutible de una comunidad emprendedora vemos estos días como nos quieren presentar otras políticas. Ahora resulta que la modernidad que nos proponen es vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo. Las otras políticas que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía", ha trasladado en el II Encuentro de Sensibilización y Sostenibilidad en la sede de Vocento.

Para Ayuso, "ese no es el liderazgo femenino que representa a al mayoría de las mujeres, que no buscan escalar a ningún sitio por el hecho de serlo". La presidenta regional ha renegado "de la pelea entre sexos" y ha subrayado que defiende que se necesitan "hombres y mujeres válidas, fuertes y valientes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.