Rescatados dos escaladores tras precipitarse cuatro metros en Peña Cadalso y Patones

Rescatados dos escaladores tras precipitarse cuatro metros en Peña Cadalso y Patones

El Grupo Especial de Rescate en Altura de la Comunidad de Madrid (GERA) ha rescatado a dos escaladores, un hombre de 28 años y una mujer de 35 años, tras precipitarse desde 4 metros en Peña Cadalso y Patones, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del primer accidente sobre las 11.30 en el que se alertaba de una caída en Peña Cadalso, en Cadalso de los Vidrios. Al parecer, un escalador se precipitó desde 4 metros de altura y sufrió esguinces en tobillos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al lugar acudió un helicóptero del GERA, cuyos efectivos han auxiliado al afectado. Tras llegar al punto donde estaba la unidad móvil del SUMMA, el hombre ha sido trasladado por una ambulancia básica del Summa.

El segundo accidente se ha producido en Patones después de que una mujer de 35 años se precipitara también desde 4 metros de altura. A la llegada del GERA de la Comunidad de Madrid, la mujer presentaba un traumatismo costal y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.