Higueras califica el proyecto de Yolanda Diaz de "muy ilusionante"

Higueras califica el proyecto de Yolanda Diaz de "muy ilusionante"

La portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de Recupera Madrid, Marta Higueras, considera que la propuesta de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, es "muy muy ilusionante" porque "necesitamos la unión de las fuerzas progresistas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha confiado en que la propuesta de la también ministra de Trabajo y economía Social pueda aglutinar a todas las fuerzas de la izquierda política, "o al menos a todas las que están a la izquierda del PSOE".

"Necesitamos la unión de las fuerzas progresistas y estamos encantadas con la experiencia de Yolanda". "Ojalá llegue a buen término lo que está encabezando", ha añadido Higueras.

La vicepresidenta es la impulsora del encuentro "Otras políticas" que reúne este sábado en Valencia a cinco lideresas de izquierda, y que considera "el comienzo de algo que va a ser maravilloso".

Además de Yolanda Díaz, en este encuentro participan la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la líder de Más Madrid, Mónica García; y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.