El vuelco de un camión contenedor de escombros obliga a cortar el tráfico en la calle Melilla de Arganzuela

El vuelco de un camión contenedor de escombros obliga a cortar el tráfico en la calle Melilla de Arganzuela

Un aparatoso accidente de un camión contenedor de escombros ha obligado la tarde de este viernes a cortar el tráfico en la calle Melilla, en el distrito de Arganzuela, aunque ninguna persona ha resultado herida.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17 horas cuando, por causas que están siendo investigadas, el camión polibrazo ha volcado al maniobrar con un contenedor de escombros, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al lugar han acudido efectivos de los bomberos del Ayuntamiento, que han enderezado el vehículo mediante una grúa y han trabajado durante varias horas para retirar la carga y asegurar el contenedor.

El conductor del camión ha resultado ileso, aunque la caída del contenedor ha provocado daños materiales en uno de los vehículos en esta zona del barrio de Las Acacias.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal personados en el lugar han cerrado al tráfico la citada vía durante los trabajos de limpieza de la vía y se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.