fbpx

Localizado el hombre de 45 años desaparecido la semana pasada en Alcobendas

Localizado el hombre de 45 años desaparecido la semana pasada en Alcobendas

Francisco Flores García, el hombre de 45 años desaparecido en Alcobendas el día 4, ha sido localizado en buen estado, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Esta semana también ha aparecido Julia G.G., la chica de 15 años perdida el jueves en Cercedilla, quien ha sido encontrada en buen estado. También en las últimas horas ha sido localizado Jesús Domingo Padilla, cuya pista se le perdió el pasado 18 de octubre en la zona de Atocha de la capital.

No obstante, se sigue buscando, entre otras personas, a Rumary Delimar Brito, que dejó de dar señales de vida el pasado 19 de octubre en Madrid. Tiene 24 años, mide entre 1,65 y 1,70 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo negro y largo y ojos oscuros y achinados.

Ante cualquier pista, piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).