La Comunidad ultima un estudio para analizar el impacto socioeconómico de la pandemia en los jóvenes de la región

La Comunidad ultima un estudio para analizar el impacto socioeconómico de la pandemia en los jóvenes de la región

La Comunidad de Madrid está ultimando un estudio que pretende analizar el impacto socioeconómico que ha tenido la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 en los jóvenes de la región.

Así lo ha señalado hoy la consejera de Familia, juventud y Política Social, Concepción Dancausa, durante la reunión de la Mesa de Coordinación de Juventud, la primera que se celebra durante esta legislatura.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este órgano está concebido como un espacio de encuentro y participación transversal para potenciar las políticas públicas que den respuesta a los desafíos y necesidades de la población joven.

Gran parte de las actuaciones que se pongan en marcha en los próximos meses se basarán en las conclusiones de este estudio, que permitirá plantear iniciativas concretas para mejorar las condiciones económicas, sociales y laborales de este sector de población.

La Mesa de Coordinación de Juventud está integrada por representantes de la Administración regional con competencias en todas las áreas básicas para este colectivo y del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.